Prestaciones Sociales

Los subsidios y beneficios sociales proporcionados a los afiliados de la Dirección Provincial de Acción Social del SPB son de apoyo adicional en acontecimientos extraordinarios que puedan convertirse en necesidades básicas y de placer.

DOCUMENTACIÓN BÁSICA para todo tipo de trámite social
  • Nota firmada por el titular.
  • DNI y Carnet de IOMA del afiliado titular y del grupo familiar.
  • Último Recibo de sueldo.
  • CBU
PRESTACIONES
  • Alojamiento por razones de salud
  • Beneficio por Nacimiento
  • Subsidio por incendio o siniestro (cobertura ante temporal con lluvias, vientos, granizos, inundaciones, etc)
  • Subsidio (por heridas graves o gravísimas en actos de servicios)
  • Subsidio por internación
  • Subsidio por internación con intervención quirúrgica
  • Ayuda escolar para hijos que sufran heridas graves o gravísimas en actos de servicios
  • Ayuda social para afiliados con jubilación por incapacidad o pensión en trámite
  • Subsidio por fallecimiento
  • Reintegro por gastos de sepelio
  • Beneficio por luto
  • Hijos fallecidos antes de nacer (Nasciturus)
  • Hijos a cargo
  • Menor a cargo (no hijo)
  • Padres a cargo
  • Préstamo (para refacción de vivienda por cuestiones de salud)
  • Préstamo (en caso de salud)
Adjuntar a DOCUMENTACIÓN BÁSICA para Subsidio
  • Epicrisis certificada con certificación original.
  • En caso de solicitar el subsidio por intervención quirúrgica adjuntar protocolo quirúrgico.
DOCUMENTACION PARA REALIZAR LA GESTION ANTE LA PRESTADORA DEL SERVICIO FÚNEBRE

En caso de fallecimiento de un familiar se requiere la constancia del vínculo a través de acta, certificado o libreta de familia.

  • Financiación Odontológica
  • Financiación por Turismo
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ACCION SOCIAL para el SPB